21 feb 2012

san valentin

 Bueno tengo esto un poco abandonado pero ya estoy aki.Llego San Valentin y yo sin fondant aaaagggg!!! que rabia!!! El 14 de febrero es una celebracion tradicional de paises anglosajones que se ha ido implantando a otros paises a lo largo del siglo xx principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.Muchos piensan que este dia se celebra desde hace poco y que surgio por interes de las grandes superficies comerciales,pero su origen se remonta a la epoca del Imperio Romano,aunque todo hay que decirlo a los centros comerciales les viene de perlas
 Como os decia me pillo el dia con muy poco fondant estaba esperando el pedido y no llego a tiempo asi que con los restos que tenia y mi poca experiencia en las tartas hice dos mini tartas y esto fue lo que salio creo que sali al paso je je

Ycomo le queria dar una pequeña sorpresa a mi marido las empaquete y corre corre para hacerlo a tiempo justo cuando estoy envolviendo la ultima llego uuuufffff todo bajo control jjajjajajja!!!y le encanto espero que a vosotros tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario